7.16.2004

Servicios Profesionales Alabale.com > Música

En vista de el surgimiento de muchos talentos cristianos, Alabale.com abre una sección de servicios profesionales en música.

Estos servicios cubriran:

- Producción.
Tenemos el equipo completo portátil y fijo con la tecnología de Pro-Tools la cual es mundialmente reconocida como la número uno para producción musical. Tambien, si es necesario, proveemos los músicos para la producción.

- Arreglos.
Arreglistas de alto nivel, pueden tomar una melodía, y convertirla en una pieza profesional, en el estilo de tu preferencia.

- Representaciones.
Servimos con arreglos de giras y conciertos a nivel nacional. Si quieres que preparemos tu gira, contáctenos sin compromiso alguno. Si quieres tener a un cantante o ministro en tu iglesia, contàctenos sin compromiso alguno.

- Ingeniería de Sonido.
Si buscas un ingeniero de sonido capacitado para tu producción, en Alabale.com lo tenemos. Contáctenos.

- Diseños de Carátula.
Nuestro departamento de diseño, puede preparar la carátula para tu producción musical. Recuerda, la carátula es la primera impresión de tu música.

Si estas interesado en estos servicios, llámanos sin compromiso alguno al (786) 306-5541 o escribenos a musica@alabale.com.

Servicios Profesionales Alabale.com > Sonido

Este servicio de sonido tiene un transfondo especial.

Esta sección responde a una necesidad en específico. El sonido en las iglesias. Analizando nuestras estadísticas, el 95% de las iglesias hispanas en los Estados Unidos, tienen problemas de sonido. Esto significa un problema serio en el desarrollo de la iglesia y del servicio.

El dia del culto, lo único que hay entre el pastor y su congregación es un micrófono y un parlante. Si esta parte de la cadena en el servicio, ya sea dominical, sabatico o semanal, no funciona correctamente, la iglesia no podrá recibir claramente el mensaje que Dios ha puesto en el corazón del pastor, como líder de la iglesia.

Esta situación crea una tensión entre el pastor, los músicos, y el sonidista.

Según los estudios realizados por Alabale.com, el problema radica no tanto en los equipos que posea la iglesia, sino en la capacitación que tenga el sonidista. La mayoría de las iglesias tienen el equipo apropiado para llevar el servicio a cabo, pero no tienen el personal capacitado para controlar los equipos.

En respuesta a esta necesidad, Alabale.com tiene un plan de enseñanza y capacitación para estas iglesias con problemas en el sonido.

La primera fase es, hacer un trabajo de consultoría, totalmente gratis, en el cual se analiza, que equipos tiene la iglesia vs. que equipos deberia tener. Se hacen cootizaciones y se presentan.

Una vez se complete esta fase, se planea un seminario para 4 personas mínimo, en la cual se les capacita para poder controlar este equipo eficazmente, y para poder establecer vías de comunicación entre los músicos, el pastor y el sonidista.

Estamos muy satisfechos de poder ofrecer estos servicios ahora a todos los Estados Unidos, ya que nuestro equipo ha trabajado localmente con mucho éxito.

El personal que dictará el seminario, es personal capacitado en sonido, específicamente en iglesias.

Comuníquese con nosotros, si cree que le podemos servir en algo. Puede llamarnos a (786) 306-5541 o por corréo electrónico a sonidoprofesional@alabale.com.

Servicios Profesionales Alabale.com > Diseño Web

Alabale.com ha sido pionero en la internet, trayendo la tienda mas avanzada en tecnologia de búsqueda en el mercado. Desde su lanzamiento, Alabale.com, ha sido reconocida por su innovación en diseño y estructura. Orgullosamente podemos decir que muchas páginas, adoptaron la estructura de Alabale.com.

Después de 4 años de darle servicio de excelencia a la comunidad, muchas compañías y ministerios empezaron a interesarse por el sistema innovativo de nuestra red. Alabale.com diseñó y estructuro páginas como www.LibrosLuciano.com, www.LibreriaGM.com, www.VerdadEnAmor.com, www.Trophies-AwardsMiami.com, y otras.

Ahora, por un muy bajo costo, usted, su ministerio, o su compañía puede tener su página en la internet, con un look profesional. Contáctenos sin compromiso alguno. Cootizamos gratuitamente. Tambien tenemos soluciones para transmitir el audio del culto via internet a muy bajo costo.

Servicios Profesionales Alabale.com > Imprenta

Primero, servicios de imprenta. Ofrecemos en este momento, servicios de diseño e imprenta para todos a bajo costo. Haciendo investigacion en la internet, los precios que ofreceremos son muy competitivos, y localmente (Miami, FL) ya es reconocida la calidad en impresión y en servicio al cliente.

Para empezar, estamos ofreciendo 5000 tarjetas de negocios (Business Cards) a todo color, por lado y lado, y laminadas por tan solo $99 (+ Envio. Diseño incluido). Tambien ofrecemos postales, flyers, brochures y doorhangers (Anuncios que se cuelgan en las puertas de las casas).

Contáctenos para mas información y sin ningún compromiso. Le enviaremos una cootización totalmente gratis.

Servicios Profesionales Alabale.com

Bendiciones.

Estamos muy complacidos de presentarles a todos una nueva linea de servicios profesionales al alcance de todos. Estos servicios estaran divididos en 4 categorias principales.

Imprenta, sonido, música y diseño web.

Cada una de las categorias tendra un blog nuevo, para que asi puedan ser comentadas individualmente.

Inauguración Blog Alabale.com

Estamos contentos en Alabale.com de iniciar el sistema de Blog. Este sistema nos permitira darles información al momento, de lo que ocurre en Alabale.com y en el mundo cristiano. Pueden comentar sobre cualquier información que se coloque. Es importante para nosotros mantener un contacto cercano y directo con todos los que nos visitan.