7.16.2004

Servicios Profesionales Alabale.com > Sonido

Este servicio de sonido tiene un transfondo especial.

Esta sección responde a una necesidad en específico. El sonido en las iglesias. Analizando nuestras estadísticas, el 95% de las iglesias hispanas en los Estados Unidos, tienen problemas de sonido. Esto significa un problema serio en el desarrollo de la iglesia y del servicio.

El dia del culto, lo único que hay entre el pastor y su congregación es un micrófono y un parlante. Si esta parte de la cadena en el servicio, ya sea dominical, sabatico o semanal, no funciona correctamente, la iglesia no podrá recibir claramente el mensaje que Dios ha puesto en el corazón del pastor, como líder de la iglesia.

Esta situación crea una tensión entre el pastor, los músicos, y el sonidista.

Según los estudios realizados por Alabale.com, el problema radica no tanto en los equipos que posea la iglesia, sino en la capacitación que tenga el sonidista. La mayoría de las iglesias tienen el equipo apropiado para llevar el servicio a cabo, pero no tienen el personal capacitado para controlar los equipos.

En respuesta a esta necesidad, Alabale.com tiene un plan de enseñanza y capacitación para estas iglesias con problemas en el sonido.

La primera fase es, hacer un trabajo de consultoría, totalmente gratis, en el cual se analiza, que equipos tiene la iglesia vs. que equipos deberia tener. Se hacen cootizaciones y se presentan.

Una vez se complete esta fase, se planea un seminario para 4 personas mínimo, en la cual se les capacita para poder controlar este equipo eficazmente, y para poder establecer vías de comunicación entre los músicos, el pastor y el sonidista.

Estamos muy satisfechos de poder ofrecer estos servicios ahora a todos los Estados Unidos, ya que nuestro equipo ha trabajado localmente con mucho éxito.

El personal que dictará el seminario, es personal capacitado en sonido, específicamente en iglesias.

Comuníquese con nosotros, si cree que le podemos servir en algo. Puede llamarnos a (786) 306-5541 o por corréo electrónico a sonidoprofesional@alabale.com.

No hay comentarios.: