1.16.2005

Concurso Alabale.com

Bendiciones.

A todos los hermanos que visiten nuestra pagina y dejen comentarios en el blog de Alabale.com o nos envien un email con sugerencias y comentarios, entraran automaticamente en un concurso para ganarse una coleccion de CD's y una copia de la película Left Behind (En VHS En Inglés).

Para dejar un comentario en el blog simplemente hagan click donde dice Comentarios al final del anuncio, se registran y nos dejan su comentario o sugerencia.

Por email, simplemente envien un email a concurso@alabale.com con su nombre, lugar de donde nos escriben, direccion de correo electrónico y por supuesto su sugerencia o comentario.

Se aceptaran correos electronicos y suscripciones hasta el 15 de Febrero del 2005.

Los ganadores del concurso se anunciaran el 16 de Febrero del 2005. Se hara un sorteo entre todas las respuestas que recibamos.

Atentamente,

Jhonatan Castañeda
Alabale.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Orcilene Ferráz Santana - Aparecida de Goiânia-Go-Brasil

Enquanto existe na web milhares de blogger recheiados de pornografias a http://www.blogger.com está cheia de palavras de fé e muito entretenimento para todas as idades. Só gostaria que houvesse arquivos midi neste blogger! e que souber onde encontrar arquivos midi das cantoras Sandi Patty e Evie por favor entrem em contato comigo no email: enelicro2ig.com.br

abraços a todos e fiquem com Deus

Anónimo dijo...

Muy bueno el sitio. Felicitaciones!!
Les paso el sitio de IMC - Instituto Musical Cristiano.

http://www.imcmusica.com.ar

Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola, la verdad veo que tiene una web con muy buen contenido, pero lo que estoy mirando es que su "blog" son los tipicos que se hacen en otra web de blogspot, creo que seria mejor que se buscaron un server aunque sea uno gratuito y pusieran su propio blog o aun mejor realizara su pagina web y seria mucho mejor se los aseguro bueno este es mi comentario


atte
AnLuZ
chile
anluz01@hotmail.com
http://www.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario anterior, sólo aportar que no es necesario tener un dominio para generar una Web a tu medida, en mi caso por ejemplo, utilizo el dominio de Blogger, pero si ves mi blog, casi no parece uno, a excepción claro de la dirección, pero eso también tiene arreglo, puedes generar un Index en macromedia y subirlo con tu propio nombre, el que se usará como dominio, al final solo usas blogger para alojar tu pagina y nada más.
En cuanto al Blog, aún no lo reviso bien, pero asi a primera se nota que le hace falta una actualización, espero que sea pronto!

salu2, Bediciones

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA MUCHO. ESTE ES UN SITIO CRISTIANO DE VERDAD, LES FELICITO. ATT.
LUZ RODRIGUE,PR

Anónimo dijo...

Wilfredo Quiroz Fuentes
muy bueno sigan adelante DIOS LOS BENDIGA
Lima Peru

Anónimo dijo...

alo jonatha!!!
soy de ensenada b.c. y esta muy padre tu pagina y muchas felicidades!!! que Dios te bendiga y cuide.
atte
alexander

Anónimo dijo...

alo jonatha!!!
soy de ensenada b.c. y esta muy padre tu pagina y muchas felicidades!!! que Dios te bendiga y cuide.
atte
alexander